lunes, 4 de abril de 2011

El C d C premia ideas que curan


El Palacio de Congresos de Zaragoza fue este 2 y 3 de abril el escaparate creativo del VII día C bajo el lema: “Ideas que mejoran ideas”.

De las más de 800 mágicas piezas inscritas, 225 han sido las seleccionadas para pasar a formar parte del XII Anuario de la Creatividad Española. Esta auténtica maravilla que nos deleita de año en año con lo mejorcito del panorama publicitario nacional es inevitablemente la publicación más esperada por este sector.


El merecidísimo oro fue para la campaña de comunicación: “Pastillas contra el dolor ajeno” obra maestra de Germinal Comunicación, para Médicos sin Fronteras.


Una perfecta y ambiciosa acción que está alcanzando un rebosante éxito rotundo para combatir el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para lidiar su sufrimiento.

Para su difusión se contó con la inestimable presencia de Iniesta, Alejandro Sanz, Juan José Millás, Xabi Alonso, entre otros muchos destacados que protagonizan admirables videos de apoyo. Siendo el anuncio principal el de uno de los grandes, Luis García Berlanga, nuestro ilustre director de cine que actuó de manera excepcional.




Esta campaña repleta de buena comunicación lo que no ha quedado es ajena.


¡Enhorabuena a todos los premiados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario