viernes, 8 de abril de 2011

GLAMOUR & Shopping Night by MANGO

Después de una intensa jornada en el Curso de Medios Digitales impartido por el profesor James Breiner, aún me quedaron fuerzas para asistir a MNG Shopping Night. Porque no paso por alto que voy a ver, a degustar, a consumir moda y propuestas. Interiorizo y voy más allá, curiosidad por el resultado final, la organización, los “servicios”. Porque voy a asistir a un evento en mi ciudad, digamos que hablo de Valencia.


Una oportunidad para disfrutar de un despliegue de prendas palpables de temporada con un 25% de descuento, y no de cualquier forma: cócteles cortesía de Barcadi Mojito, sesiones de maquillaje a cargo de MAC. Y música en directo que encandila, y te hace soñar despiert@ que entras en el backstage de alguna espectacular pasarela de moda.



Una muestra nada más…

Las tendencias mueven el mundo, y en cuanto a moda mueven a mucha gente, nos interesan, desconciertan, inquietan, sorprenden y divierten. Había gente por todos lados, a quienes les era imposible resistirse a perchas que vestían primavera-verano. ¿Cómo no caer en la tentación de comprar algún vestido a flores, alguna camiseta de rayas marineras, un sombrero de rafia, unas cuñas, o algún abalorio de color energético, para entablar un look libertino en estos primeros días de SOL?

Si bien es cierto, para mi gusto, lo único que faltó fue la presencia de algún personaje de excepción, alguien de estrecha relación con la moda que coronase la velada y provocase un despliegue de medios digno. 


Yo lo pase bravo junto a mi gran amiga Andrea García. 

1 comentario: