martes, 26 de abril de 2011

Páginas dobles - doblemente creativas


Cuando se habla de revistas como medio publicitario se recuerdan entre algunas de sus cualidades, su capacidad de segmentación, su permanencia en el tiempo o la predisposición que los lectores dedican a su lectura.


Pero ocupar un lugar en la mente del posible consumidor cuando una persona se expone a diario a más de 3.000 impactos publicitarios no es tarea fácil. Por eso, los hay que andan ingeniándoselas para ser contemplados y posicionarse, que no es poco.


*Greenpeace: La deforestación continúa a la vuelta de la página

*MacBook pro: Extradelgado

 *Wonderbra: UP




*Adidas: Forever Sport

*Arcor: Bubble Gum


*Depilatorio Strips: Ni un pelo


*Nha Xinh: Muebles desmontables y plegables

…Y es de aplaudir como lo hacen algunos.

2 comentarios:

  1. No conocía tu blog, pero he de decirte: olé. bien por ti y por tu blog, porque la verdad es que me ha encantado. tu forma de comunicar tanto publicidad, como moda y tendencias... me encanta. y el post es sublime.
    Desde ahora te sigo, y te invito a que te pases por el mio y me sigas tb si te gusta.
    Un beso, Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Claire!
    He estado leyendo tu blog, me ha gustado mucho, muy interesante para mí en contenidos, así que por supuesto te seguiré.
    Besitos

    ResponderEliminar