sábado, 21 de mayo de 2011

Es necesario hacer de lo divino algo terrenal



00.00 h. de un martes cualquiera, leo un último e-mail antes de irme a la cama, en el remitente un tal Nicolas Ossard, Comunity Manager de Giorgio Armani que especifica leer Oh la lá Y etc. WOW! Me ofrece la posibilidad de ser su colaboradora en la operación “Acqua for life”, un proyecto de Armani en conexión con la organización no gubernamental Green Cross International. Colaboradora de qué, leo un poco más.


Adjunto hay un pequeño briefing con el objetivo en forma de reto: promover el agua potable principalmente en los niños, en aquellas poblaciones sin acceso a ella.  Cada frasco de Aqua di Gioia y de Acqua de Giò vendido genera 100 litros de agua. Y a través de facebook se plantea la genial posibilidad de donar 10 litros mediante la aplicación creada especialmente para esta operación

Uniéndonos en facebook ya somos donantes de agua. Así que aquí os dejo el enlace de la comunidad que hemos creado para poder haceros también desde aquí partícipes de esta bienhechora causa: Comunidad Oh la la y etc. para Acqua for life. Cuantos más miembros alcancemos, más fondos recaudamos.

Desde luego, Armani con los pies en la tierra. 

1 comentario:

  1. interesante esta inicitiva! tu blog tan genial como siempre =) saludos de -ARI

    ResponderEliminar