domingo, 19 de junio de 2011

De casamientos con estilo va la cosa


Los jueves, desde hace cierto tiempo, son el día de los eventos. El 9 de este mes, el marco del evento al que asistí fue AIRE, una tienda inmensa que hace chaflán en la concurrida Plaza de San Agustín de Valencia. Se formó una gran dispersión, la ocasión lo merecía, se presentaba el último suplemento de la revista Tendencias CV Novias, publicada por la Editorial Ruzafa Show. Y las firmas Rosa Clará y Carlo Pigantelli, de la mano, exhibían su “Colección Nupcial-Fiesta 2012”.


 *Las invitadas en primicia recibimos el suplemento de la revista Tendencias CV Novias

Declaro que Tendencias CV Novias me tiene ganada, y eso que así de pronto no soy target. La revista, en su línea, especialista, digna, experta en el arte y maestreo del tema que le concierne, las bodas. A la vez que creativa y sugestiva. A pesar de su reciente estancia en este sector, ya se la ve de lejos viajar en business.



De la colección de Rosa Clará diré que fue verla y querer ponerme uno de esos vestidos de infarto, que combinan encajes de chantilly con organzas, o uno de los de gran caída, realizados en voile de seda drapeado, que se ciñen al cuerpo y lo estilizan.



El novio, de Carlo Pignatelli apuesta por uno de los de fuera lo común. Chaqués en shantung, semilevitas y esmóquins de líneas ajustadas, colores y tejidos inéditos, brillantes y metalizados. Su proposición, atreverse.

El éxito del evento fue el colofón solidario, ya que se llevó a cabo una rifa benéfica de un vestido de fiesta de Rosa Clará, cuya recaudación se destinó a la Fundación Sandra Ibarra frente al cáncer.


*Cóctel. Delicias my Little republic y caba MURVIEDRO


*Con Rocío Santos, Directora de Marketing y Comunicación de EDBE, recibía a los invitados. Gran profesional a la par que amable.




*Sumamente agradable el encuentro con las dos Martas, bloggeras de Spike-heel Addict, y con la blogger de Shopping with Caroline, Carolina Sánchez, os veo pronto :)



*Con Nuria Calaforra, periodista y blogger de LecLectique. Y compañera de  pasillo en los tiempos de universidad.

Luego, si eres de los que se van a casar y cuentas con estos anfitriones, lo tienes fácil para que tu boda sea de las de lujo.

3 comentarios:

  1. bueeeeno que gran descubrimiento tu blog!!!! enhorabuena por tu gran habilidad en la redacción y argumentación. Me gusta =) Saludos - Ari

    ResponderEliminar
  2. Wooow gracias por seguirme. Un abrazo Ari

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta entrada, y como la cuentas!!!te felicitoo!!
    kisses

    ResponderEliminar