jueves, 9 de junio de 2011

Quiero captar un mundo


El manejo de una cámara tiene su miga, desde lo más complejo de la composición, hasta los tipos de planos, la medición de la luz y la velocidad, la elección de las ópticas, etc. Yo, durante el pasado mes de mayo, primera semana de junio, he realizado un Curso Intensivo de Fotografía, triste por finalizarlo, contenta por haberlo hecho.

Soy una incomprendida, los que me rodean se cansan de mi empeño por querer inmortalizar cada momento. Lo confieso,  empiezo a ser una friki de la fotografía, y lo que me queda en mi intento por aprender.

Os dejo el enlace de mi cuenta FLICKR: http://www.flickr.com/photos/bertaat/

4 comentarios:

  1. Si se cansan de verte hacerles fotos, hazles otra para captar la desidia en sus caras!! que nadie detenga tu obturador!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Berta!!

    a mi también me encanta la fotografia!!
    siempre quiero hacer algún curso pero nunca me decido! la próxima vez me apunto yo también!

    un placer coincidir contigo ayer en AIRE!
    seguro que apartir de ahora nos vemos más!

    besos

    M.

    ResponderEliminar
  3. Genial coincidir con vosotras en el EVENTO de ayer, espero veros pronto ;)

    Y te animo a hacer ese curso de fotografía ya!

    Besitos

    ResponderEliminar