lunes, 6 de junio de 2011

Lo transgresor de lo clásico

Últimamente es salir a la calle y verme sumida en la necesidad de indagar sobre cada uno de los transeúntes con los que me cruzo.  Cavilo sobre quién sería quién dentro del variopinto panorama de una agencia de publicidad de los años 50, finales de los 60. Posibles fundadores, secretarias, ejecutivos de cuentas, creativos, marketinianos... Todos, y que no se me escape uno.


Que el vestuario es importante en la construcción de los personajes es algo ineludible, y pocas series lo han llevado a cuotas tan altas como la aclamada mundialmente, ”Mad Men”.  Creada por Matthew Weiner y producida por Lionsgate TV, con tres Globos de Oro y unos cuantos premios Emmy, trata sobre los tejemanejes de una Agencia de Publicidad ambientada en el Manhattan de los 50-60. Y vaya si el esfuerzo en la caracterización de sus personajes ha dado frutos, hasta el extremo de revolucionar el panorama de la moda, la decoración e incluso los handgats de belleza.


Porque somos como somos, la boutique sale a la calle, claro está inspirada en la atmósfera de estos personajes impecablemente vestidos que realizan un trabajo fascinante. Louis Vuiton, Marc Jacobs, Prada, Michael Kors, etc., cogen la esencia "Mad Men" y la adaptan al máximo en sus últimas colecciones.




*VERSACE - "J.Jones EyeWear" 2011/2012


*Christian Louboutin - Spring/Summer 2011


 
*Pasarela Tommy Hilfiger

* LOUIS VUITTON - Colección otoño-invierno 2011/12 

* GUCCI - Otoño-invierno 2011/1
*Campaña publicitaria Louis Vuitton 2011/12   


   * MOSS - Colección otoño-invierno 2011/2012

* PRADA - Colección de Bolsos Miu Miu 2011/2012 

Es la invasión de los “Mad Men” del S. XXI en nuestras ciudades."Hoy lo transgresor es ser clásico" CRISTOPHE LEMAIRE

2 comentarios:

  1. Holaa :), gracias por tu comentario!, tu blog es muy lindo, sobre todo por este fondo rosa, es muy dulce.
    Aún no me sigues, espero que lo hagas ;).
    Besos!

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  2. menudo estiilazo el tuyo en la redacción de esta entrada! geniiial

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