jueves, 23 de junio de 2011

Re-bolso revival



Me gusta Loewe, y más así, cuando demuestra que los tradicionales buques de la moda se  reinventan y rebautizan. Un deja-vú al pasado por parte de Stuart Vevers, director creativo de la firma, ha sido suficiente para regresar con el bolso fetiche, made in Loewe, conocido como: “Flamenco”. Después de 27 años viene con ganas de quedarse y triunfar.


De cualquier manera, Loewe se define constantemente, se espabila, y ha sabido encontrar la fiesta en su propio salón con su bolso estrella.



Y la pregunta es ¿será este el nuevo it bag?

8 comentarios:

  1. Tan genial como siempre, en tu linea.
    Pues a mi me gusta mucho este bolso, no lo conocía, yo creo que si que va ha dar de sí, y va ha ser un referente para las más fhasionistas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. estoy viendo cosas muy interesantes en tu blog, gracias por pasarte por el mio y dejar tu comentario.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. que bien blogdediraznoo nos leemos ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  4. la verdad que el bolso mola muchísimo y tiene pinta de que va a dar que hablar!:)

    jajaja el lugar de las fotos noooo es BCN, ¡ te has equivocado! jajaja es Valladolid! ya...ya podiamos tener la posibilidad de ir a Barcelona, ¡mas nos gustaría! :)
    sigue así con tu blog.Es genial!:)

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta este bolso

    Y vaya entonces las fotos de tu post son en Valladolid, pues muy bonito ese parque.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. I love the pink and green bags.
    My favorite bag is green- my favorite color.

    Feel free to visit my blog @

    momfashionworld.blogspot.com

    Looking forward to seeing you there!
    I hope you will like my blog and Can we follow
    each other? Thanks!

    ResponderEliminar
  7. Thanks for your comment! My favourite colour is green as well!

    I've already visited your blog, very nice! I'll follow it up!

    ResponderEliminar