martes, 12 de julio de 2011

Cientouno, el plan definitivo, efectivo


Cientouno, la mejor agencia de publicidad digital de España. Ahí he estado yo este verano, para recibir una formación de Social Media Strategist. En primera línea, codeándome con expertos de lo que más me gusta, la publicidad, ya sabéis. Un bajo luminoso, en Francisco Suarez 16, Madrid, alberga uno de los mejores equipos de la categoría Community Manager.



*Con Carla, para los amigos "AzulOscuroCasiNegro" ;) Periodista y compañera de curso.

Fueron muchos los comentarios al respecto que me llegaron de sus trabajos, y cuando llegué, fui más consciente, aún si cabe, del maravilloso sitio al que había ido a parar. El contacto con marcas como: Germinal, El Corte Inglés, La Vaca Que Ríe, Repsol, Pepe Jeans, J&B, etc. es continuo, permanente.

Me quedo disfrutando y empapándome con lo que aprendí, con mucho trabajo por otro lado, porque  así de tremendo es esto de la era 2.0, a la que se bautiza de “revolución”:

“Es un cambio permanente, no una moda. Un cambio que no se fundamenta en el uso de unas herramientas concretas. Es un cambio social que afecta a las actitudes y a las conductas con respecto al consumo y las marcas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario