martes, 19 de julio de 2011

Lo divino y estrafalario a pié de calle: Versace para H&M


Esta es de esas apuestas para hacer ruido, para calar en la gran audiencia. Esta vez es el imperio Versace quien se suma al recopilatorio vip de colaboraciones para H&M, del que ya han formado parte: Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y, Lanvin, la más reciente.


Se ha filtrado que la colección creada por el equipo que dirige Donatella Versace, ampliará la gama de H&M adentrándose en el sector del hogar, audaz iconografía. De la moda para hombre y mujer, se sabe que irá impregnada de los atributos más modernos de la firma italiana, cueros, pieles, tachuelas, estampados, y su preferencia por la cenefas, divisa Versace, máximo común múltiplo en bajos de vestidos y en solapas de chaquetas


La colección “Versace for H&M” se venderá a partir del 17 de noviembre. Veremos cómo queda esto, habrá que ir y tantear… Habrá que estar en una de esas tiendas que al entrar nadie te mira, nadie te pregunta qué necesitas y cada uno va a su aire, a lo que va, al libre capricho. Ganas de palpar y comprobar las calidades, aún con empujones, alguna que otra mala cara, y enfado con otra misma mala cara, por no haber sido más rápida. ¿Un plus? esta vez también se podrá comprar online.

¿Qué acogida le auguráis con respecto a los demás híbridos que han desarrollado cadena y diseñadores?

3 comentarios:

  1. genial, gracias, ahora ya se cuando estará en las tiendas, y por supuesto que tb iré para comprobar la calidad de la ropa... seguro que de buena acojida. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos entonces, para comprobarlo y que no solo nos lo cuenten. Un abrazo Ari.

    ResponderEliminar