lunes, 5 de septiembre de 2011

Después de las Re-Happy Holidays





Volvemos sobre la mella que dejan las vacaciones de verano. Verano, pleno, intenso, imborrable. Y con todo eso cómo no vamos a estar preparadas para lo que nos venga, para pisar y arrancar con mil proyectos.


Lady Oh la lá me anuncia que mientras se despedía del verano una gran amiga, Coolnalism, jugando con las palabras le descubrió que a CREER y a CRECER sólo les separaba una C. Todavía no sabemos si es la (c) de compañía, de coraje o de calma; de capricho o casualidad. La (c) de cariño, de continuar o de compartir. ¿O será simplemente la (c) de caminar? Sea como sea, ha sido un Verano que atestigua una vez más la constancia de que la vida, siempre, vale la pena.


Pues bien, caminemos, ¡ADELANTE!



16 comentarios:

  1. Que bien!!! ya te echaba de menos "Oh la lá y etc" Tenía ganas de leerte, y jolín que guapa eres.

    ResponderEliminar
  2. Éso, éso. Jamás hacia detrás. Interesante blog, te seguiré la pista.
    Besos!
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirnos Verónica! nos leemos entonces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño!! gracias por tu comentario!! debe de haber un error porque no me sales como seguidora, te importaría comprobarlo porfi?
    un besazo enorme;Claire.
    c.o.c.o

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Claire bonita, ya está cliqueado de nuevo, mira a ver si ahora te salgo en tu lista. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el comentario :) Ya tienes otra seguidora. Me encanta que te guste de verdad jajajaja a veces una necesita un poco de ánimo :) un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por leernos IN AETERNUM. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Primera vez que veo tu blog, me he quedado alucinada, esta entrada esta super super bien, muy realista, es encantadora, voy a seguir leyendo el resto, y porsupuesto te voy a seguir.
    Pasate por mi blog, y valórame! :)

    PD: Caminemos si, pero no lo olvides, pisando fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo post... Me encanta como escribes y me encanta tu blog, que bueno que lo conocí! Te sigo!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ante todo apoyo y sigo el blog, me gustaría gue vieses el mío y si te gusta me apoyases, bienvenido el otoño a nuestro pesar pero lo he inagurado esta semana con nueva cabecera y outfit, besossss

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te haya gustado, nos apoyamos ?

    Besosss guapa, tienes un blog muy original y que engancha, no es fácil hacer algo distinto.

    ResponderEliminar
  12. Claro Mara, seguiré leyéndote... Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ya soy seguidora. Sin foto pero seguidora :) Besos!

    ResponderEliminar
  14. Primera vez que te leo y me ha encantado, una entrada muy bonita y verdadera. Ahora a buscar esa C perdida. Te seguimos!

    ----Danger Ahead!

    ResponderEliminar
  15. hola me gusta tu blog es muy chuloooo super me gustaria que pusieras mas porfiiii gracias te sigo! me podrias seguir un beso de. httpamistadverdaderamireiaylaurablogspot.com

    ResponderEliminar