martes, 13 de septiembre de 2011

En el cielo, en la tierra y en todas partes. No subestimes el poder de la moda.



Lo de “colorín colorado este cuento se ha acabado”, en moda no funciona. Y no funciona porque no puede acabar lo que es un manifiesto reflejo de la vida, no un simple ejercicio de evasión.  Sin irnos lejos, lo atestigua nuestra última cita los días 7 – 8 – 9 y 10 de Septiembre con la XI ed. de la Semana de la Moda de Valencia o Valencia Fashion Week, para ir internacionalizándola, que interesa.


*Con mis compañeras de Tendencias CV, Maria Cosín, directoria de moda, y la periodista Ana Abati   

El graderío a rebosar se divide a grosso modo, en prensa, bloggers, personalidades, alguna celebrity de celuloide, patrocinadores y público general. Se calcula que han sido más de 30 mil visitantes y más de 300 periodistas especializados los acreditados.  De una manera, o de otra, todos convergen allí por el interés hacia la moda, ahí es nada.

*Con Ana Abati en la Sala de Prensa

Un encuentro idóneo para el despliegue de Stands donde te peinan (Revlon), te maquillan (Bobbi Brown), te regalan  revistas (Vogue, Telva, Yo Dona, Tendencias VLC), incluso te hacen una caricatura (Caracoles Verdes), y te invitan a tomar un cóctel, o dos, o más (Absolut VodkaKissing Area). Y todo por el módico precio de 0 €, "por tu cara bonita", y porque se fomenta la imagen de la marca claramente.






*En el marco de la semana de la moda, la revista Tendencias CV junto con la firma de joyas Aristocracy llevaron a cabo un Brunch para bloggers


Vimos diseñadores que poseen un aurea que irradia, tesón, rigor, profesionalidad. Mucho y muy válido en prendas, tejidos, cortes, tocados, estilismos; encandilan y despuntan. Algunos nombres como: Juana Martín, Aurelia Gil, Jaime Piquer, Álex Vidal, Juan Vidal, Paolo Coppolella, Guillermo del Mar… Diseñadores que han sabido posicionar sus colecciones a través de esta plataforma de genios emergentes. Vamos que les espera una gran carrera, eso se nota, podemos aventurarlo. 

Valencia Fashion Week está brotando, ya se oye por aquí y por allá que es la segunda pasarela más importante de España, por detrás de Cibeles Madrid. Y se lo gana a pulso.


9 comentarios:

  1. olaa!! pues gracias por descubrirme jaja yo tampoco conocía tu blog, esta muy biien! que guai que asistieras también a la VFW, me hubiera gustado ir al encuentro blogger, pero me enteré tarde, solo pueden ir las que están invitadas verdad?
    un besiiinnn wapiii

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemelia.
    Sí genial la VFW, y lo del encuentro de bloggers sí fue con invitación... Espero verte en próximos eventos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen, Berta... a ver si es verdad eso de que la moda Valenciana está 'brotando' a pesar de los malos tiempos para la lírica...! xx

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  4. Menuda experiencia ¿no? Cuanta cara bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena crónica has hecho!

    Espero no perderme la próxima edición!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por tu comentario en mi blog y que te haya gustado! Yo acabo de descubrir también el tuyo y no está nada mal =) ¿Te apetecería que nos sigamos mutuamente?

    Un beso enorme para ti ~


    Momo,
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto Momo, seguiré tu blog, es interesante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es genial, de verdad, me encanta. Voy a seguirte si o si, muchos besos. http://delavidaymascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola lo primero gracias por pasarte por mi blog, me hice seguidora del tuyo me encantan... estamos en contacto...un besazo princesa.

    ResponderEliminar