miércoles, 28 de septiembre de 2011

No te quedes a medias, posicionaté



La Feria Hábitat copó Valencia la tercera semana de septiembre, con todo lo imaginable e inimaginable en diseño: mobiliario, decoración, iluminación, textiles para el hogar, descanso, tapizados, contract, outdoor y cocina.


 *Espacio Nude,  zona de descanso

*Paneles de señalización - Stand Andreu World 

*Como se plasma en esta lámpara de exposición: ¡¡¡Personaliza!!!

*El Stand de Domitalia nos ganó, y mucho, con su cita: "La curiosidad no es el gusto por lo bueno o por lo hermoso, sino por lo que es raro,  único, por aquello que los otros no poseen. No es diversión, es pasión. 

*Stand con barra libre de cava y gominolas para acompañar las colecciones

 *El equipo de jóvenes diseñadores de Company & Company en su Stand. De los pocos que reflejaron un concepto de comunicación bien definido

*Ojo con las tarjetas, son carta de presentación 

Las ferias, dan lugar a las ambiciones, cada uno lleva lo mejorcito de cada casa. Compradores y prescriptores acuden a la cita con la intención de conocer las últimas tendencias y, sobre todo, establecer contactos comerciales nacionales e internacionales.


*Con mi amigo y requerido diseñador industrial Gabriel Teixidó 

*Gabriel Teixidó con una de sus creaciones


Mucho de satisfacción en el despliegue de los diseños y en las calidades de la materia prima, pero para nuestro gusto faltos en lo que es comunicación de la buena. Por lo general vimos conformismo en el desarrollo de las marcas: poca creatividad en los Stands y en la presentación de los productos, escasa habilidad en el “face to face”, y carencia por parte de los expositores en el desarrollo de algún taller, conferencia o performance, que provocase más de un “vaya tela”, seguido de algún que otro “wooow”…


Cuidado porque todo comunica, hasta lo que no se ve

9 comentarios:

  1. me encanta tu blog! lo he descubierto por casualidad mientras trabajaba, también soy publicista, así que es muy interesante para mi. lo que publicas es genial, te seguiré leyendo. un abrazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me encantá el blog! Me lo pasó una amiga, y es divino.
    Además a mi me gustaría estudiar un grado sobre lo que tu sabes tanto :)
    Por supuesto que te seguiré leyendo :D
    Te djeo mi blog;http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra que te interese el Blog, al final se trata de hacer lo que te gusta, así que ánimo con este grado, lo disfrutarás.
    Ahora me paso por tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que padre ir a convenciones tan importantes, que buenas fotos. me gusta tu dicho no es diversion es pasion.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme linda ! un beesito www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. Guapa! A darlo todo en la VDW!!! Como Dios manda :)
    Pásate a ver mi último post :) Ya te sigo si si :)

    ResponderEliminar
  7. "Cuidado porque todo comunica, hasta lo que no se ve", eso me hizo recordar uno de los axiomas de la escuela de Palo Alto, en mis lejanas clases de teoría de la comunicación. Enhorabuena. Todo el post es divertido, entretenido, interesante y encima evoca recuerdos.
    Felicitaciones Berta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Frank! como me encanta que te traiga buenos recuerdos, esos años de universidad se echan de menos... Un abrazo

    ResponderEliminar