martes, 6 de diciembre de 2011

Insultantemente jóvenes, insolentemente creativos



En una época en la que es difícil encontrar héroes y las luchas son con frecuencia poco arriesgadas, se agradece el chute de adrenalina que ofrecen los valientes de mentes pensantes que crean, innovan y transfieren lo que viven. Adrián Salvador y Lucas Zaragosí, son de los que producen ese choque de los todopoderosos.

*Con Adrián Salvador


Ya los había visto antes en las pasarelas con su reciente firma de moda Siemprevivas 
(http://www.siemprevivas.es/web/)
pero ahora por fin los conocería.



*Invitación on line al encuentro

*Imágenes del pequeño Pokit

*Al encuentro acudí con mis dos grandes amigas Carolitta y Ana Abati, de  Fahshionatic y Fashion Lullaby. Diseñando insitu nuestro propio Pokit 

  • El contexto: El Atelier (http://www.el-atelier.es/),un espacio multidisciplinar de lo más vintage y ecléctico donde conviven arte, moda, música y diseño. 










Y allí, de repente todo claro, el resultado de un camino o proceso, los proyectos, los trabajos, la propia vida. Todo empieza a encajar por mucho que cueste o la implicación que suponga… Serán las ganas.



Definitivamente, haz lo que amaS”

14 comentarios:

  1. me encanta el post, el título es genial, que lo sepas!!!!!! y a ver cuando más eventos :) mua

    ResponderEliminar
  2. Genial el post! La idea de los pokit es fantástica!!

    XX

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo lo del Pokit es increible, genial que algo tan sencillo y pequeño aporte tanta dosis creativa

    ResponderEliminar
  4. Hola Berta! gracias por volver al blog y seguirlo! también te sigo desde ya! yo no pierdo la esperanza de hacer lo que amo (el blog me da muchísima satifaccion)...de momento lo combino con mi trabajo.
    Lo dicho, que nos seguimos y nos leemos!
    un besito xx

    ResponderEliminar
  5. Me ha chiflado tu post, y las fotos son geniales!! Me he pasado por la we de Pokit y me ha encantado! Un besito

    http://littlepocketful.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea fantástica, para dar un toque de color o una vuelta de tuerca a cualquier look. Nos quitamos el/los sombreros/s.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me encantan las colecciones de Siemprevivas y me hace mucha gracia lo de los Pokits, ya lo había visto en los otros blogs!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. Hola Berta¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin he conseguido publicar mi comentario,, me encanta leer tu blog,,, y gracias por tus indicaciones para conseguir publicaaaarrr¡¡¡¡¡¡ besooossss

    ResponderEliminar
  9. beautiful pics!!!amazing blog!!!i'm following you!!! if you like mine, do the same!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta! Seguro q lo psasteis genial!!! Quiero ver tu diseño!! Un besazo guapa

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa falda de la foto, la quiero , la deseo, la necesito¡¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Desafortunadamente mi pokit resultó caótico, no tengo muy buena mano con lo del hilo y la aguja... pero bueno, todo es ponerse, y sí, tendré que practicar más lo del arte de coser
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué original lo del bolsillito, no?
    No sé si te lo dije o no, porque he estado sin internet en casa y ... pero me hizo mucha ilusión tu comentario :-)
    Por cierto, tu blog está genial! Se nota muy profesional!
    XOXO

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar