martes, 20 de marzo de 2012

Imperfectos perfectos

“Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos...

*Julia Frauche for Gucci Eyewear Spring 2012

Campaign by David Vasiljevic


...Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Porque no existen chicas perfectas, pero siempre habrá una chica perfecta para ti''.

- Bob Marley -


En mi mesa, mesita y cama, apilo millones de revistas por lo general de moda, Elle, Vogue, Tendencias, Harper’s Bazar, son algunas. Entre ellas se codean suplementos, diarios y libros, tal acumulación de material invade mi habitáculo, pero proceder a su desalojo y reciclaje me supone un drama y entonces el desapego es inadmisible. El ritual es siempre el mismo: devoro con detalle ininterrumpidamente cada magazine, y me detengo especialmente en las gráficas anunciantes porque de un vistazo imagino toda una historia, un mundo prefabricado, perfecto o imperfecto, donde se entabla una conversación con un producto o una marca, y donde lo único que importa es déjame que comparta contigo una historia.


La publicidad te atrapa cuando cuenta historias


11 comentarios:

  1. Me ha encantado la frase "la publicidad te atrapa cuando cuenta historias"

    ¿Qué tal han ido las fallas?

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  2. Hola JOS! desde luego te has perdido la cita con las fallas, pero obviamente tu erasmus no dejará nada que desear. ¡Disfruta amigo y cuídate! Me alegro que te hayas pasado por aquí. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un concluión como la tuya solo puede venir de una publicista, verdad Berta? Y cuánta razón tienes, aunque no todos sabesmos ver sus entresijos como lo haces tú. Un besito baby.
    Miss Fashionatic

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho lo que has escrito! que gran verdad y cuantas personas nos cruzamos en esta vida que parece que tengan lo ojos tapados en busca de esa perfección. Las gafas de ver de ella son preciosas pero no creo que em quedasen bien... un besazo guapa!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Carol y Mavi! Me alegra mucho que dos bloggers de vustro calibre se pasen por mi bolg y dejen su comentario. Gracias grandes. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Este jueves dia 26 de Abril se va a celebrar en Valencia un evento, en el que diversos bloggers han sido invitados, entre ellos tu blog.
    De esta manera, se te envió un mensaje al correo del blog con la correspondiente invitación para poder asistir al evento.
    Nos gustaría que asistieses al evento y contar con tu asistencia. Deberás confirmar asistencia.
    Un abrazo y nos vemos el 26 ;)

    ResponderEliminar
  7. hola Luís, serías tan amable de volver a enviarme la información a berta.aliaga@gmail.com?¿ por lo visto se me ha extraviado el mail con la invitación. Muchas gracias por tu atención. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, te acabo de enviar la invitación.
      Espero poder vernos allí!
      Un abrazo muy grande:
      Luis

      Eliminar