miércoles, 14 de marzo de 2012

Otra experiencia gratificante



Lady Oh la lá y yo, leíamos en una de esas tardes de domingo en las que se nos activa la neurona publicitaria que la travesía de una idea a un proyecto supone no olvidar lo que se necesita. Que un proyecto requiere además cierta organización y programación, determinados objetivos, un cronograma, algún sistema de evaluación que no sea indiferente para con los efectos, las consecuencias y los resultados, en no pocas ocasiones algún presupuesto y, en general, alguien, quizás un grupo de personas, dispuesto a hacerlo valer, a ponerlo en práctica, que crean en él y estén en condiciones de trabajar y de luchar por sacarlo adelante.



Y es que un proyecto conlleva toda una planificación, una política. Se precisa implicación, medios, compromiso. Entonces, si el proyecto está nutrido de verdadero contenido, de un pensamiento efectivo y activo, si es el proyecto quien “nos viene con ideas”, producirá una verdadera concepción, será capaz de llegar a ser un concepto y concretarse y hacer como tal.


Conviene no olvidar que el camino no siempre es lineal, que no “tenemos” en primer lugar una idea y luego la “hacemos”. Entre otras razones, porque hay ideas que brotan de determinadas acciones, que nutren y sostienen una buena teoría y que son claves para la inteligencia práctica.


Los de la marca Brugal de esto supieron un rato. El pasado jueves convirtieron la antigua Fábrica de Clesa de Valencia en una fiesta de las que a Lady Oh la lá y a mí nos gustan, las que comunican a raudales.



Los asistentes, que no fueron pocos, unas 2.000 personas entregadas, nos sumergimos en un ambiente a lo grande con luces que hacen vibrar, música pura adrenalina (The Zombie Kids EME Dj y Rebeca Lander), donde te maquillaban y te hacían camisetas personalizadas con sprays, había un photocall con mascaras, boas, maxigafas, ese tipo de complementos adecuados. Todo en tonos neon y fluor, acompañado del slogan “Tu eres el origen de la fiesta” pues fueron los usuarios quienes a través de www.tuereselorigendelafiesta.com votaron una fiesta fluor y neón. Una fiesta que estuvo claramente brugalizada. ¡De matrícula de honor!


*A la fiesta acudí con: Ampa y Prim, Quico, Álvaro y Monty, con estos amigos imposible no pasarlo geeenial.


2 comentarios: