miércoles, 9 de enero de 2013

Perdurables


Nada es más bello que un cuerpo desnudo. La prenda más bonita que puede vestir a una mujer son los brazos del hombre que ama. Pero para aquellas que no tienen la suerte de haberlo encontrado, estoy aquí”.

Yves Saint Laurent | 1983



A veces unas pocas palabras o imágenes son suficientes para capturarnos e invitarnos a descubrir de manera sencilla los valores, la identidad, la misión y visión de toda una estrategia de marca. Así son las marcas que cuentan historias, las marcas que llegan al alma, las perdurables.



5 comentarios:

  1. Esa frase desde que la leí se me ha quedado grabada! es super bonita...
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  2. precioso Berta!!! y una gran verdad! si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO y vuelve neni que se te echa de menos por estos lares! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  3. pues si q gran verdad... el cuerpo es perfecto en todos sus sentidos


    me gusta mucho tu blog... te apetec que nos sigamos???besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me gustó también tu blog. TE SIGO

      Eliminar